SMS Manager


 

Una aplicación para el escritorio del sistema operativo Windows que te permite crear listas de contactos y envcopyandpaste2iar recordatorios SMS (Short Message Service). El número de listas que puedes crear es ilimitado y cada lista puede ser programada para que se envien los mensajes de texto automáticamente el día y la hora indicada.

 

 

 

 

 

 

BAMTrabaja en conjunto con un modem GSM. El modem puede ser un dispositivo (dongle) USB de banda ancha de tu compañía telefónica preferida., adicionalmente puedes adquirir un paquete de mensajes de texto con tu proveedor de telefonía.

SMS Manager contiene un panel para registro y programación de envíos que te permite de forma sencilla elegir el día y la hora en que una lista de contactos debe de ser enviada.

 

copyandpaste

Ademas se encarga de verificar los números telefónicos de tu listado para determinar si corresponde a un número móvil o un número fijo en cuyo caso el envío no se realizará.

También puedes clasificar tus envíos filtrando la lista en base a la compañía telefónica a la que pertenece cada número.

Crea tu propio centro de atención a clientes a través del sistema de envío de recordatorios SMS.

 

 

 

 


 

windows-compatibility